Hostal **

Quiénes somos

En el Hostal ** SOLYMAR podrá disfrutar de sus vacaciones, conjuntando en un mismo enclave varios tipos de turismo: playa, montaña, cultura, gastronomía... Situado en el centro urbano de Louro (zona turística), en primera línea de playa, a 200 metros del Convento de San Francisco y del Via Crucis y a menos de 3 km del centro de la villa de Muros, usted disfrutará de todas las comodidades de un casco urbano, pero con el privilegio del contacto directo con la naturaleza y el mar. 

El Hostal ** SOLYMAR es por ello el enclave perfecto para sus vacaciones. Una atención personalizada y directa unida a la gastronomía de la zona y a los bellos parajes naturales, lo convierten en el punto idóneo para alojarse en verano y pasar los que serán sus mejores días de descanso. 

En nuestro Hostal le esperamos para acogerle con toda nuestra amabilidad y para informarle de todos los servicios y bienes paisajísticos y culturales que ofrece la zona. Las habitaciones disponen de baño, TV, nevera (las dobles) y conexión WIFI.

El Hostal ** SOLYMAR dispone además de una terraza-solarium con unas impresionantes vistas panorámicas a la ría a total disposición de sus clientes.

Situación geográfica

El Hostal ** SOLYMAR se encuentra ubicado en Louro (Concello de Muros) en primera línea de playa, junto a la ría de Muros y Noia, que marca la separación entre la Costa da Morte y las Rías Baixas.

Louro es una de las parroquias que conforman el municipio de Muros en el margen derecho de la ría de Muros y Noia (A Coruña). 

Para acceder al pueblo, la carretera comarcal C-550 recorre los 25 km de municipio; con distancias a Noia de 30 km, a Santiago de 62 km y a A Coruña de 103 km.

En Louro destaca la reserva natural de A Lagoa, marcada por sus dunas y por su peculiar flora.

Fiestas populares

Conozca las costumbres y tradiciones del área de Louro (Muros) a través de sus celebraciones.

Más información