CASA SABILA

CASA SABILA

Casa familiar nueva.Situada a 500 mts. de la playa de San Francisco, la más turística de la Costa da Mortey de la Ría de Muros e Noia. Totalmente equipada. Tiene 4 habitaciones, 4 baños, cocina-salón completo, tv plana, amplio jardín, barbacoa...

  Podrá disfrutar de sus vacaciones, conjuntando en un mismo enclave varios tipos de turismo: playa, montaña, cultura, gastronomía... Situada en Louro (zona turística) y a menos de 4 km del centro de la villa de Muros, usted disfrutará de todas las comodidades de un casco urbano, pero con el privilegio del contacto directo con la naturaleza y el mar.

Es por ello el enclave perfecto para sus vacaciones. Una atención personalizada y directa unida a la gastronomía de la zona y a los bellos parajes naturales, lo convierten en el punto idóneo para alojarse en verano y pasar los que serán sus mejores días de descanso.

Le esperamos para acogerle con toda nuestra amabilidad y para informarle de todos los servicios y bienes paisajísticos y culturales que ofrece la zona.

Es de nueva construcción, con un diseño moderno y está totalmente equipada: TV pantalla plana, cocina con menaje completo, cafetera, microondas,horno,tostadora, nevera, ropa de cama, toallas, secador, lavadora, equipo de planchado,barbacoa...  Hay posibilidad de añadir cuna sin coste a mayores.

 

HAZ TU RESERVA