APARTAMENTOS SOLYMAR

APARTAMENTOS NUEVOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Con un diseño moderno y están totalmente equipados: TV pantalla plana, cocina con menaje completo, cafetera, microondas,horno, nevera, ropa de cama, toallas, secador, lavadora, equipo de planchado...

Los Apartamentos Solymar están situados en 1ª línea de la playa más turística de la Costa da Morte y de la ría de Muros e Noia: Playa de San Francisco . Podrá disfrutar de sus vacaciones, conjuntando en un mismo enclave varios tipos de turismo: playa, montaña, cultura, gastronomía... Situado en el centro urbano de Louro (zona turística), en primera línea de playa, a 200 metros del Convento de San Francisco y del Via Crucis y a menos de 3 km del centro de la villa de Muros, usted disfrutará de todas las comodidades de un casco urbano, pero con el privilegio del contacto directo con la naturaleza y el mar.

 

Es por ello el enclave perfecto para sus vacaciones. Una atención personalizada y directa unida a la gastronomía de la zona y a los bellos parajes naturales, lo convierten en el punto idóneo para alojarse en verano y pasar los que serán sus mejores días de descanso.

Le esperamos para acogerle con toda nuestra amabilidad y para informarle de todos los servicios y bienes paisajísticos y culturales que ofrece la zona.

Son de nueva construcción, con un diseño moderno y están totalmente equipados: TV pantalla plana, cocina con menaje completo, cafetera, microondas,horno,tostadora, nevera, ropa de cama, toallas, secador, lavadora, equipo de planchado... Tiene en el salón un sofacama, lo que amplia la ocupación a 6 personas. Hay posibilidad de añadir cuna sin coste a mayores.

 

HAZ TU RESERVA